Actualidad Cuadrillas municipales trabajan para liberar la vía pública ante...

Cuadrillas municipales trabajan para liberar la vía pública ante la caída de árboles

-

Personal de la Dirección de Aseo Urbano -dependiente de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado- se encuentra dando respuesta en el barrio San Rafael y en la zona próxima al Sanatorio Cantegril. Con el objetivo de evitar inconvenientes, se exhorta a los conductores a circular con precaución.

Según informó, el coordinador de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, Carlos Medina, las tareas se llevan a cabo en aquellos barrios que se vieron afectados por la presencia de lluvias y vientos registrados en las últimas horas.

Por otra parte, Bomberos indicó que se reportó una caída de árbol en Los Flamencos, La Barra.

La Oficina Meteorológica de Punta del Este confirmó una racha de viento de máxima 92 kilómetros en la hora sobre las 18 de este martes. La segunda de mayor velocidad registrada fue a la hora 13.30 con 89 kilómetros en la hora, soplando desde el Sur Este.

Durante toda la jornada, la velocidad del viento medido en la Península no bajó de los 46 kilómetros la hora.

Pidien a los alcaldes que se cumplan las medidas de suspensión de espectáculos

El jefe comunal Jesús Bentancur solicitó a los gobiernos locales el cumplimiento del Decreto 93/020- artículo 3- que establece...

Cayó un vendedor de drogas de Maldonado. La policía sigue investigando

La Brigada departamental de drogas de la policía de Maldonado, logró atrapar a varias personas dedicadas al suministro de...

Más noticias

- Advertisement -