Policiales En una rapiña un delincuente roció con combustible a...

En una rapiña un delincuente roció con combustible a un hombre

-

El día jueves pasado se cometió una rapiña en una Farmacia ubicada en calles 1 y 11 de Barrio Hipódromo, donde según la policía, un individuo ingresó al local y roció con combustible al empleado, amenazándolo con prenderle fuego si no le daba dinero, a lo que el mismo se defendió arrojándole un termo, el cual el perpetrador tomó y se retiró del lugar.
Momentos después el personal del Área de Investigadores del Distrito II que patrullaba la zona en busca del autor del hecho, detuvo a un sujeto en las calles Bohanes y Arachanes, el cual portaba el termo mencionado y un fuerte olor a combustible.
Fue llevado ante la justicia y el Juez Penal de turno dispuso la condena de Luis Alberto Da Silva de 38 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de rapiña a la pena de 4 años de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.

Pidien a los alcaldes que se cumplan las medidas de suspensión de espectáculos

El jefe comunal Jesús Bentancur solicitó a los gobiernos locales el cumplimiento del Decreto 93/020- artículo 3- que establece...

Cayó un vendedor de drogas de Maldonado. La policía sigue investigando

La Brigada departamental de drogas de la policía de Maldonado, logró atrapar a varias personas dedicadas al suministro de...

Más noticias

- Advertisement -