Maldonado Quienes incumplan resolución del Intendente y bajen a las...

Quienes incumplan resolución del Intendente y bajen a las playas dispara la solicitud de utilización de la fuerza pública e inicia procesos ante la justicia

-

Así lo dijo la Directora de Asunto Jurídicos de la Intendencia, Adriana Graziuso quien explicó el alcance de la resolución firmada por el jefe comunal Jesús Bentancur, adoptada por incumplimiento de la gente.

La misma inhabilita el uso de la zona costera, lo que implica que no se puede acceder a las playas, ríos, lagos, del departamento, ante la masiva concurrencia por semana de turismo que fue constata el fin de semana.

Se toma la medida por estos días y debido a las sucesivas exhortaciones que no se cumplieron.

Se controla a través de Prefectura, Policía y de inspectores de la comuna.

Las autoridades del Gobierno de Maldonado están habilitadas a pedir el uso de la fuerza pública y posterior pasaje a la justicia por el delito de desacato, a la luz de la resolución de cierre por razonas sanitarias.

Por otra parte se controla además a través de todas las cámaras del centro de video vigilancia el cumplimiento de la medida. Se trata de las 1200 que están en todo el departamento, para monitorear la situación.

Un hombre murió en un siniestro de tránsito

Ayer a la tarde un hombre falleció tras sufrir un siniestro de tránsito en su moto en...

Tenía una ametralladora, chocó, huyó y terminó en la cárcel

La justicia dispuso la condena de Matías Sebastián Silva Costoya de 26 años, poseedor de antecedentes penales,...

Más noticias

- Advertisement -