Policiales Policía logró atrapar a quienes desarmaban motos robadas en...

Policía logró atrapar a quienes desarmaban motos robadas en San Carlos

-

Mediante una denuncia anónima se tomó conocimiento de un galpón donde podrían encontrarse varias motos robadas. Tras obtener la autorización del Fiscal correspondiente, la policía concurrió a una casa de las inmediaciones de Gran Canarias y Calle 10 en el Barrio Asturias para realizar una inspección ocular.

En el lugar constataron lo denunciado y se detuvo a tres hombres mayores de edad, dos de ellos poseedores de antecedentes penales.

Desde el domicilio se incautó:

– 8 motos.
– un motor de moto Yumbo.
– una soldadora eléctrica.
– un compresor de aire.
– dos amoladoras.
– un taladro.
– plásticos de moto Winner.

Luego de las actuaciones policiales se estableció que una de las motos posee un motor hurtado en Montevideo en 2019 y que el motor Yumbo incautado está denunciado como hurtado este año en San Carlos.

Enterado nuevamente, el Fiscal de turno dispuso la detención de las personas y que se realice pericia a las motos para establecer su procedencia.

Pidien a los alcaldes que se cumplan las medidas de suspensión de espectáculos

El jefe comunal Jesús Bentancur solicitó a los gobiernos locales el cumplimiento del Decreto 93/020- artículo 3- que establece...

Cayó un vendedor de drogas de Maldonado. La policía sigue investigando

La Brigada departamental de drogas de la policía de Maldonado, logró atrapar a varias personas dedicadas al suministro de...

Más noticias

- Advertisement -